Pedro Pascal, actor elegido para interpretar a Joel en la serie de The Last of Us, producida por HBO, dio un mensaje que calma a los fans, asegurando que los productores, Craig Mazin y Neil Druckmann, están “haciendo cosas inteligentes” con el desarrollo del programa.

The Last of Us está en buenas manos, porque ellos (Mazin y Druckmann) aman mucho este juego, así que realmente lo hicieron para gente que también lo aman”, dijo en entrevista con GQ.

El interprete también dijo que este trabajo representa una “forma muy creativa de honrar lo que es importante y preservar la experiencia icónica del videojuego” y que “están haciendo cosas muy inteligentes (los productores). Es similar a la manera que Jon Favreau y Dave Filoni tratan The Mandalorian”, serie en la que también colabora el actor.

Por otro lado, admitió que llegó a sentir presión por el personaje, debido a que “Joel era impresionante” y admitió que era una “experiencia visual” igualmente importante para él, luego de estudiarlo para comenzar con el rodaje

“Me preocupé que quisiera imitarlo demasiado, que opino sería ideal en algunas situaciones, y un error en otras. Quise crear una sana distancia”, declaró Pascal en la entrevista.

De momento no se tienen imágenes claras del actor con orígenes chilenos interpretando a Joel, en la serie de The Last of Us; sin embargo, cuentas dedicadas al seguimiento del rodaje han revelado algunos videos donde se le observa corriendo dentro del set.

Así como algunas imágenes de grabaciones en Alberta, Canadá, donde se estaría filmando una escena con tiroteos, simulando la emboscada a Joel y Ellie en una tienda. 

¿Qué actores y personajes están confirmados para el show de HBO?

De acuerdo a reportes de HBO, se tienen algunos nombres confirmados para aparecer en la adaptación a serie televisiva de The Last of Us:

  • Joel (Pedro Pascal)
  • Ellie (Bella Ramsey)
  • Tommy (Gabriel Luna)
  • Tess (Anna Torv)
  • Riley (Storm Reid)
  • Bill (Nick Offerman)

La fase de grabaciones de esta producción aún no está terminada, por lo que no se tiene fecha de entrega final y no se contempla un lanzamiento cercano de este programa televisivo.

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek.

Compartir
Recomendaciones