A lo largo de la temporada regular demostró su versatilidad y dominio

Peanut se convirtió en uno de los jugadores más reconocidos de League of Legends alrededor del mundo, y los conocedores de los esports suelen disfrutar sus partidas dentro de la LCK.

Con 23 años, el jungla de Nogshim RedForce ya tiene mucha experiencia en competencias profesionales y su esfuerzo se vio recompensado.

La temporada regular del LCK Summer Split 2021 otorgó a Peanut uno de sus premios más deseados, concediéndole el título de MVP de toda la competencia.

Te recomendamos: POR SU HABILIDAD EN LEAGUE OF LEGENDS ARRESTAN A CRIMINAL

La cuenta oficial de LCK Global compartió a través de su cuenta de Twitter la serie de premios otorgados este año, y como era de esperarse, el de MVP llamó mucho la atención.

En esta ocasión, dicho honor le fue concedido a Peanut, jungla del equipo Nogshim RedForce, quien obtuvo 160 puntos para coronarse como el mejor jugador de la competencia.

Peanut LCK MVP

ShowMaker y Bdd también estuvieron en la terna para dicho premio de la LCK 2021; no obstante, el impacto de este jugador en sus partidas lo llevaron hasta el primer puesto.

Peanut no solo sabe dominar con gran habilidad la jungla, también es uno de los jugadores con mayor flexibilidad en cuanto al uso de campeones.

Solo para que te des una idea, usó 14 diferentes personajes durante la temporada regular, siendo Diana, Rumble y Lee Sin sus favoritos.

La estrategia ofensiva de Peanut para la jungla

Esta posición suele ser de las más complicadas, sobre todo porque se deben tomar decisiones rápidas en pro del desarrollo del juego.

Peanut optó por ser agresivo en la mayoría de sus participaciones, iniciando con ganks tempranos que le daban una amplia ventaja de oro ante el rival y dando ventaja en línea a sus compañeros.

Los playoffs de la LCK están por comenzar, así que síguenos en nuestras redes sociales para estar al pendiente de las noticias más importantes.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones