¡Nos vemos en la grieta!

Los eventos en vivo regresarán durante la temporada 2022 de la Overwatch League, cuando los equipos de Houston Outlaws y Dallas Fuel se enfrenten en “La batalla por Texas” el próximo 6 de mayo en el Tech Port Arena de San Antonio, Texas.

La noticia fue confirmada por los Outlaws en su cuenta de Twitter y será el primer evento LAN de la liga en América del Norte desde que inició la pandemia del Covid-19, en 2020.

La Overwatch League arrancará formalmente el 5 de mayo con la esperanza de tener más eventos con público presente después de dos años con partidas en línea.

Antes de esto solo se habían realizado eventos pequeños de un solo equipo y las audiencias en vivo únicamente se permitieron en China durante el 2021.

Una rivalidad creciente en la Overwatch League

Este será el quinto enfrentamiento entre Outlaws y Fuel, conocida como “La batalla por Texas”, una de las rivalidades locales más importantes de la Overwatch League.

El año pasado, Dallas tuvo un récord de 3-1 contra Houston y logró un tercer puesto en los playoffs después de un partido en línea contra los Outlaws desde el Esports Stadium Arlington frente a más de 1,000 fanáticos en julio pasado.

Esta vez ambos equipos estarán en el mismo lugar para el estreno del Tech Port Arena de San Antonio, Texas, con capacidad para 3,300 personas.

Los boletos fueron puestos en venta de forma anticipada con un precio de 29.99 dólares, aunque el evento también se transmitirá en vivo por el canal oficial de la Overwatch League.

Síguenos en redes sociales para más noticias de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones