Blizzard publicó un nuevo video revelando la historia de un personaje que hará su debut jugable en Overwatch 2: Sojourn. De origen canadiense, esta nueva héroina se reveló originalmente en 2019 y ha estado presente en material promocional del juego desde entonces, pero es hasta ahora que se nos introduce oficialmente.

Considerando que la beta cerrada de Overwatch 2 está a la vuelta de la esquina, es posible que Blizzard nos presente el trasfondo de Sojourn para estar familiarizados con ella antes de controlarla en el juego.

Vivian Chase es descrita como una feroz excapitana equipada con habilidades cibernéticas, y como cualquier otro personaje de Overwatch, será más conocida por su nombre clave: Sojourn.

En el video se revela que Sojourn fue parte de la alineación original de Overwatch tras cruzar caminos con Jack Morrison (Soldier: 76) durante la Guerra Omnica. Según la propia Sojourn, su trabajo consiste en asegurarse de que otros agentes vuelvan con bien a casa.

¿Qué sabemos de Sojourn en Overwatch 2?

Todo lo que sabemos de Sojour proviene de material oficial de Blizzard, rumores y filtraciones, pero aunque no se han presentado sus habilidades de forma oficial, podemos darnos una idea general.

Sojourn será un personaje enfocado en DPS (es decir especialista en daño) que usa un rifle de energía de disparo rápido, con una barra de salud promedio de 200 puntos de salud.

Cada impacto de su rifle (de 40 cargas) hará entre cinco y ocho puntos de daño. Tiene un tiempo de recarga rápido, por lo que la estrategia con Sojourn sin duda involucrará mucha movilidad.

Al mantener presionado el botón derecho del mouse, el rifle se convierte en un cañón eléctrico cuya potencia dependerá del tiempo de carga. Disparar el arma rifle en modo normal también cargará el cañón y cualquier golpe crítico proporcionará más carga.

En su ataque Ultimate, Sojourn brillará y su cañón ganará carga instantánea. No está claro si tiene algún otro efecto como causar mayor daño o potenciar a sus compañeros de equipo.

La beta cerrada de Overwatch 2 comienza el próximo 26 de abril ¿ya te inscribiste? Cuéntanos que te parece esta nueva heroína, únete a nuestras redes sociales y recuerda: ¡los héroes nunca mueren!

Compartir
Recomendaciones