¡Nos vemos en la grieta!

Otra relevante función llegará con el lanzamiento de Overwatch 2, el próximo 4 de octubre y que comenzó a funcionar desde el 16 de agosto. Se trata del ‘cross-progression‘, mediante el alta de una cuenta del videojuego de Blizzard a la plataforma de Battle.net.

Esto quiere decir que los usuarios deberán mudar su información al sitio para poder iniciar sesión, además de transferir sus logros en cualquier plataforma, lo que quiere decir, que se podrá jugar en Xbox, PlayStation, Nintendo Switch o PC con el mismo progreso.

Foto: Blizzard

A pesar de esto solo, solo se podrá ligar una sola cuenta por plataforma; es decir, que si se tiene dos perfiles de Overwatch “en PC“, como se lee en el blog del título, no se podrán fusionar en una sola.

¿Cómo dar de alta la cuenta de Overwatch 2 en Battle.net?

Para dar de alta la cuenta de Overwatch 2 en la plataforma de Battle.net, el blog del videojuego de Blizzard Entertainment dejó los pasos a seguir.

  • Iniciar sesión en la cuenta de Overwatch.
  • Seguir instrucciones en la pantalla para escanear el código QR.
  • Ingresar el código mostrado en la consola para conectar o crear la cuenta Battle.net.
  • Una vez completado, se podrá confirmar tu cuenta en el próximo inicio de sesión para fusionar las cuentas.

Igualmente, se solicita que se revise en dos ocasiones para asegurarse que la fusión se completó dentro de Battle.net. Para hacerlo desde PC, se puede iniciar sesión desde el sitio oficial de la plataforma.

Una vez completado, los jugadores podrán ver todo su progreso, incluyendo ítems como sprays, emotes, skins y todo lo que se tenga dentro de Overwatch 2, en cualquier otra plataforma en la que se inicie sesión para jugar.

Todo lo demás, como las estadísticas, logros, ajustes de gameplay y tokens también mudarán al sitio de Battle.net.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones