¡Nos vemos en la grieta!

No los esperes el próximo año

Activision Blizzard confirmó durante una llamada con inversionistas (reportada por Kotaku), que Overwatch 2 y Diablo 4 no llegarán en las fechas que habían prometido.

La razón para este retraso, según la compañía, es que decidieron darle más tiempo a los equipos que trabajan en estos títulos, ya que tienen planeado mantener su audiencia por años.

Overwatch 2 y Diablo 4 se anunciaron en 2019 sin tener fechas de salida confirmadas, aunque se esperaba que llegaran en algún momento de 2022.

Overwatch 2 y Diablo 4 retrasados
No revelaron una nueva ventana de lanzamiento. Imagen: Activision Blizzard.

A lo largo de 2021, tanto Overwatch como Diablo 4 perdieron elementos importantes para su desarrollo, en verano, Jesse McCree, director del juego, abandonó el proyecto.

Chacko Sonny, productor ejecutivo del shooter, también abandonó su puesto en septiembre, lo que obligó a pensar en una reestructuración.

Si esto no fuera suficiente, Jen Oneal, codirectora, y Amy Dunham, directora técnica, confirmaron su salida de la empresa, con lo que continuó el éxodo masivo de empleados.

A pesar de estos cambios, Activision Blizzard sigue en pie con su partida de exhibición de Overwatch 2, la cual está pactada para la quinta temporada de la liga competitiva del juego.

Aparentemente, usarán una versión temprana para darle a los jugadores un primer vistazo de lo que les espera próximamente.

Por el momento, no hay una ventana de lanzamiento definida para ambos títulos.

Pero las palabras de la empresa nos hacen creer que llegará hasta 2023.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre videojuegos.

Compartir
Recomendaciones