Orlando Bloom, actor reconocido por sus papeles en The Lord of the Rings (Legolas) y Pirates of the Caribbean (Will Turner), se sumó a la producción de Gran Turismo, película basada en el videojuego de automovilismo desarrollado por PlayStation

De acuerdo a The Hollywood Reporter, este interprete se une a David Harbour (Stranger Things) y a Archie Madekwe (Midsommar) como lo principales personajes dentro de la cinta. 

Según el sitio, Bloom tomará el rol de un ejecutivo en mercadotecnia, especialista en el deporte automotor y que busca vender la imagen de esta industria, aunque no se compartió la relación que tendrá con el protagonista.

Madekwe será el joven piloto que alcanzará la escena profesional, gracias a las habilidades tomadas dentro del juego de Gran Turismo de Sony y PlayStation. Mientras que Harbour será su mentor.

Del mismo modo, se pudo saber que Kazunori Yamauchi, creador del videojuego, será productor ejecutivo y será parte del equipo encabezado por Asad Qizilbash y Carter Swan, de PlayStation Productions

¿Cuándo comenzará a grabarse la película de Gran Turismo? 

De acuerdo THR, las grabaciones comenzarán en Europa durante la semana del 19 de septiembre, hasta concluir producciones, mismas que correrán a cargo del director Neil Blomkamp (District 9, Elysium).

De acuerdo a las proyecciones de Sony, se espera que la cinta de Gran Turismo llegue el 11 de agosto del 2023 a salas mundiales.

El guion estará a cargo de Jason Hall (American Sniper) y Zach Baylin (King Richard), quienes se inspiran de una historia real para crear la película ‘live-action’ del videojuego.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones