Recta final del 2022 y el mes de octubre se carga de eventos de esports, con el torneo de Worlds 2022 ya comenzado, aunque con la gran final en los Estados Unidos, entre otros eventos que incluyen a juegos como Halo Infinite o Dota 2.

Por su parte, también se realizará la final presencial del Torneo Axe Ft. League of Legends de Gamers Unite, donde se luchará por una bolsa de 100 mil pesos.

Torneo Axe Ft. League of Legends de Gamers Unite

Con las inscripciones cerradas, más de 50 equipos luchan por dos lugares en la gran final. Del 1 al 15 de octubre se realizarán las clasificatorias, mientras que el día 22 se llevarán a cabo las semifinales.

La gran final presencial en el Centro Citibanamex se jugará el 28 de octubre, en donde el campeón saldrá al mejor de tres partidas.

La entrada al público será gratuita, por lo que invitamos a estar pendientes de las cuentas oficiales de Gamers Unite, para poder obtener entradas y observar a los dos finalistas jugándose la corona en LoL.

Worlds 2022

La fase de grupos del torneo de Worlds 2022, también conocido como el Mundial de League of Legends, arrancará el 7 de octubre una vez concluida la ronda de play-in en la Ciudad de México.

El mes cerrará con la antesala a la gran final, con las semifinales disputándose los días 29 y 30 de este mes, en Atlanta, Georgia.

The International 2022

Dota 2 tendrá el torneo de esports más importante de su calendario del 8 al 30 de octubre, en Singapur, comenzando con una fase de repechaje.

Del 8 al 12 de octubre se realizará la ronda de repesca, para comenzar con la fase de grupos el día 15 en el país asiático.

Halo World Championship 2022

El HCS 2022 llega a su recta final con el Halo World Championship, a jugarse del 20 al 23 de octubre, que otorgará la bolsa más grande del circuito, con 1 millón de dólares en disputa.

La sede será en Seattle, Estados Unidos y los equipos solamente entrarán vía invitación directa de los organizadores.

Copa EA Sports FIFA 23

La Copa EA Sports FIFA 23, lo nuevo del publisher para su última entrega, debutará un trofeo para su circuito oficial de esports.

Este torneo que será un formato 2v2, arrancará el 17 de octubre, aunque se realizará en modalidad online, con una duración de tres meses.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones