Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez anunció oficialmente su salida de G2 Esports, luego de haber renunciado a su cargo como CEO.

Además de ser el CEO de G2 Esports, Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez fue quien fundó el equipo luego de su paso como jugador profesional.

En un principio el equipo se creó hace ocho años (2014) con el nombre de Gamers2 y con sede en Berlín, Alemania.

Ocelote publicó un video a través de sus redes sociales con el anuncio de su renuncia como principal directivo del equipo.

Casi al mismo tiempo, el equipo colocó un comunicado en sus redes sociales, aceptando la renuncia de Carlos.

“Ha sido una semana difícil para nosotros después de los eventos del pasado fin de semana. Hoy hemos recibido y aceptado la renuncia de Carlos como CEO de G2 Esports”, comienza el comunicado.

“Como una organización mundial de esports que atiende a la base de fanáticos más diversa del mundo, asumimos la responsabilidad de nuestros seguidores, empleados, miembros del equipo y socios en todo el mundo.

“En este contexto, queremos subrayar que no apoyamos ninguna forma de misoginia. Continuamos priorizando el fomento de la inclusión y el apoyo a una comunidad de jugadores diversa”, concluye el comunicado de G2 Esports.

¿POR QUÉ RENUNCIÓ OCELOTE COMO CEO DE G2 ESPORTS?

Todo comenzó cuando Carlos Rodríguez publicó un video en donde se le observó conviviendo con Andrew Tate.

Este personaje ha sido conocido por sus polémicas y es que ha estado vinculado con problemas de violencia doméstica.

Así mismo, hace dos años sus redes sociales fueron bloqueadas luego de sus comentarios racistas y misóginos.

Esto fue uno de los factores para que G2 Esports se quedará sin lugar en las ligas internacionales del Valorant Champions Tour.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones