El Star Wars Day comenzó con la revelación del segundo tráiler de la serie original de Disney Plus, Obi-Wan Kenobi, que se alista para salir con dos capítulos el próximo 27 de mayo y ahora, se mostraron más pistas de la historia del Maestro Jedi.

Una de las principales, sería la intención del refugiado de entrenar al joven Luke Skywalker, pues interactúa con su Tío, Owen Lars (Joel Edgerton), a quien le asegura que “en algún punto se le debe entrenar” y este lo cuestiona: “¿Como tú entrenaste a su padre?”.

Por otro lado, entre la búsqueda de los Inquisidores por los Jedi remanentes en la Galaxia, se observa a Obi-Wan obligado a usar ‘blasters’, un arma ‘incivilizada’ para él, como lo hace sentir en Star Wars: The Revenge of the Sith, tras derrotar al General Grievous.

De este modo, se aprecia el cambio tras la caída de la República y la conversión al Imperio para las sociedades controladas por el nuevo Emperador Sith.

Darth Vader, ¿qué se reveló?

Este tráile, la serie de Obi-Wan Kenobi hace múltiples referencias a Darth Vader, especialmente con la voz del nuevo personaje de Reva, the Third Sister del gremio de Inquisidores

Entre los cortos, se le escucha decir: “No puedes huir Obi-Wan. No puedes escapar de él”, refiriéndose al líder de la facción de cazadores de Jedi y quien los reclutó para esta misión, como se aprecia en el videojuego de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Poco después, se escucha la icónica respiración de Vader, mientras se observa una expresión de preocupación en el rostro de Kenobi, lo que puede incrementar la expectativa del enfrentamiento ante su antiguo padawan. 

La serie llegará al servicio de Disney Plus el próximo 27 de mayo a nivel mundial, con el estreno de dos capítulos en simultáneo, en una serie que tendrá un total de seis episodios y aún sin confirmación de una segunda temporada. 

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek.

Compartir
Recomendaciones