El nuevo servicio de PlayStation Plus ya tiene fecha de salida para América y el resto del mundo. Aunque ya se sabía que llegaría a mitad de este año, Sony no había dado un día específico.

De acuerdo con el blog de PlayStation, la nueva oferta del servicio de suscripción en línea llegará incluso un poco antes de lo planeado en algunos mercados.

Los primeros que podrán disfrutarlo serán los usuarios de la región asiática, a partir del 23 de mayo. Sin embargo, esta fecha no incluye a Japón, debido a que hasta el 1 de junio estará disponible para el país nipón.

A México llega el 13 de junio

En América, y por consecuente México, deberemos esperar hasta el próximo 13 de junio para poder obtener una de las tres membresías que saldrán para nuestro país: Essential, Extra y Delux, cada una con diferentes costos y beneficios.

Los precios irán desde los 6.99 dólares en el plan mensual de Essential, hasta los 76.99 dólares por el costo anual en la suscripción Delux. Además, habrá que agregarles el 16% de IVA, al tratarse de una adquisición en la tienda oficial dentro de territorio mexicano.

Recordemos que también habrá un nivel Premium, que incluye juegos de PlayStation 3 y la posibilidad de jugar en la nube, pero que por el momento no estará disponible en México.

La región de Europa será la última en recibir el nuevo PlayStation Plus, con un estreno programado para el 22 de junio. En cuanto a los juegos que incluirá esta fusión de PlayStation Now con PlayStation Plus, por ahora se conoce el mismo catálogo: 

  • Death Stranding.
  • God of War.
  • Marvel’s Spider-Man.
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.
  • Mortal Kombat 11.
  • Returnal.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones