¡Nos vemos en la grieta!

La continuación de Star Wars Jedi Fallen Order solo saldría para consolas de última generación, excluyendo a las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One, según reportes del insider, Jeff Grubb.

Esto lo confirmó durante la transmisión de su programa premium de Giant Bomb, Grubbsnax, en el que ofreció más detalles respecto a la esperada secuela.

La decisión evitaría que los desarrolladores se preocupen por tratar de adaptarlo para su rendimiento en consolas pasadas y se enfoquen únicamente PS5 y Xbox Series X/S.

Grubb agregó que entre los planes de EA y Respawn estaba lanzar el juego este año, pero esto no sucederá. “Una de las razones por las que van a poder hacer eso es porque no saldrá hasta 2023”, dijo el insider.

Sin embargo, se espera que el juego sea presentado durante el Star Wars Celebration que tendrá lugar del 26 al 29 de mayo. Aunque de momento no está programado para tener su propio panel.

Dejaría de llamarse “Fallen Orden”

Por otro lado, la secuela como tal no tiene un título definido y, de acuerdo con Jeff, dejaría atrás el nombre de Fallen Orden, refiriéndose a él solo como Star Wars Jedi 2.

La primera entrega fue un éxito inesperado para Electronic Arts cuando luego de año y medio de su estreno en 2019, el juego alcanzó los 20 millones de jugadores a nivel mundial.

Junto a la continuación de Star Wars Jedi Fallen Order, EA y Respawn trabajan en un nuevo juego de disparos en primera persona y un RTS (juegos de estrategia en tiempo real) de la franquicia.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones