El cuarto paquete DLC para WWE 2K22 fue revelado y bajo el nombre de ‘The Clowning Around Pack’, se confirmó que la luchadora de UFC y actriz, Ronda Rousy, formará parte del videojuego de lucha libre junto con otros cinco luchadores más.

Este contenido extra se inspira en el gladiador de la entonces llamada WWF y reconocido de 1992 hasta 1995, Doink the Clown, quien destacaba por sus vistosos trajes y personalidad al momento de subir al ring.

A este personaje, se le suma la peleadora y campeona de Ultimate Fighting Championship, Ronda Rousy, quien ya fue parte de la WWE en tiempos pasados tras retirarse de las artes marciales mixtas.

A ellos se les une Mr. T, quien fue parte de la empresa en los años 80 y que compartió cámara con Silvester Stallone en Rocky III, así como en A-Team. Entres sus mejores ‘highlights’, se encuentra el primer evento principal de la naciente WrestleMania junto a Hulk Hogan.

Resto del DLC ‘Clowning Around’

  • The British Bulldog
  • Rick Books
  • Doudrop

¿Cuántos DLC hay en WWE 2K22?

El videojuego de WWE 2K22 sumó su cuarto paquete de contenido extra con luchadores emblemáticos dentro de la compañía y en la historia; el primero de ellos fue el ‘Banzai Pack’, con Yokozuna, Umaga, Rikishi, Omos y Kacy Catanzaro.

A este le siguió el ‘Most Wanted Pack’: Cactus Jack, Vader, Boogeyman, Ilja Dragunov e Indi Hartwell; el tercero fue el ’Stand Back Pack’ con The Hurricane, Stacy Keibler, A-Kid y Wes Lee.

A este grupo le falta un quinto paquete, llamado ‘The Whole Dam Pack’ y que está programado para el próximo 19 de julio encabezado por Rob Van Sam y teniendo a Logan Paul, Machine Gun Kelly, Xia Li, LA Knight y Commander Azeez.

Estos paquetes de luchadores extra pueden ser adquiridos de manera separada o dentro del Season Pass de WWE 2K22.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones