¡Nos vemos en la grieta!

Ubisoft estaría planeando lanzar un nuevo juego de Assassin’s Creed (AC) a finales de este año o en 2023, según dijo una fuente familiarizada con el proyecto a Bloomberg.

De acuerdo con los informes, el nombre en código del juego es “Rift” y será protagonizado por Basim Ibn Ishaq, uno de los personajes secundarios de AC Valhalla.

El título se centrará en el sigilo y será desarrollado a menor escala, lo que significa que no será de mundo abierto, a diferencia de las últimas entregas.

¿DLC de Assassin’s Creed Valhalla?

Este Assassin’s Creed se planeó originalmente como una expansión para la entrega más reciente de la saga, antes de convertirse en un juego independiente el año pasado, confirmaron a Bloomberg.

Rift” llegará antes que Assassin’s Creed Infinity, un ambicioso juego de servicio online que contendrá múltiples escenarios históricos, y ayudará a completar el breve calendario de lanzamientos de Ubisoft.

La fuente encargada de revelar los detalles negó que se traten de rumores, “ya que perjudican a nuestros equipos de desarrollo y comunidad”

Basim Ibn Ishaq, uno de los personajes secundarios de Assassin's Creed Valhalla.
Fuente: Ubisoft

Ubisoft desarrolla nuevas IP

También agregó que la compañía trabaja en “una línea sólida y emocionante de títulos, con nuevos giros y características de la historia, y nuevas IP que continuarán cambiando el panorama de los videojuegos de hoy”.

Por ahora, Ubisoft continúa con  el desarrollo de la expansión Dawn of Ragnarök, que saldrá en marzo como parte del segundo año de contenido de AC Valhalla, el cual incluye un nuevo elenco de personajes y otras 35 horas de juego.

Síguenos en redes sociales para más noticias de Assassin’s Creed y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones