A meses del estreno de God of War Ragnarok, se mostró un tráiler de gameplay exclusivo en el que se observa a Kratos portar nuevas armas, que llegarán por primera vez a esta quinta entrega de la franquicia de Santa Monica Studio.

El video fue mostrado por Game Informer, donde se observa al protagonista usar dos escudos llamados ‘Dauntless‘ y ‘Stonewall‘, para mostrar los movimientos defensivos que tendrá este título.

Estos escudos tendrán enfoques singulares para las acciones de combate; por ejemplo, ‘The Dauntless Shield‘ será más ligero y esencial para bloquear golpes enemigos, o contragolpear.

Mientras que el ‘Stonewall Shield‘, absorberá la energía en lugar de bloquear. No obstante, esa energía se podrá lanzar hacia los enemigos y aturdirlos en el proceso.

Cambios de comandos para God of War Ragnarok

Igualmente, el teaser de Game Informer tuvo declaraciones del diseñador de combate de God of War Ragnarok, Mihir Sheth, quien adelantó que “en el último juego, si presionabas triángulo, llamabas el hacha de regreso. Pero si ya la tenías no pasaba nada”.

Por ese motivo, buscaron cambiar el hecho de que con este comando se cambiara de arma y realizaron “algo diferente con ese botón”, con nuevas “opciones de movimientos”.

Por ello, ahora se subirá la estadística de las hachas y/o espadas equipadas con triángulo, en lugar de solo cambiar de arma.

Finalmente, se dejaron pistas de que más armas exclusivas llegarán a Ragnarok, mientras se progrese en la historia, para ampliar el repertorio de ítems para Kratos.

God of War Ragnarok está programado para salir el 9 de noviembre para las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones