Los Dracthyr serán la nueva raza que llegue a World of Warcraft con la novena expansión del juego, WoW: Dragonflight. Este nuevo contenido marcará el regreso de los dragones a Azeroth y ofrecerá una zona inédita de exploración, misiones y más.

Este flamante personaje será capaz de adoptar una forma humana y transformarse en dragón. Además cuenta con su propia clase, los evocadores. Se trata de la primera combinación exclusiva de raza y clase que habrá en World of Warcraft.

Tendrá su propia zona introductoria, El Confín Olvidado, y podrán especializarse como DPS, con ataques a distancia, o como curanderos para apoyar a sus aliados. Además serán personalizables en piel, pelo, joyas, tatuajes, cuernos, alas y otros aspectos.

La nueva expansión te dará acceso a Las Islas Dragón, el hogar de los dragones de Azeroth, que ofrecerá un total de cinco nuevas zonas. Cuatro de ellas te permitirán subir hasta un nivel máximo de 70.

Otras de sus novedades es que podrás convertirte en un jinete de dragón, realizar maniobras por los aires, tener un árbol de habilidades exclusivo para mejorar tu destreza y conseguir hasta cuatro dragones por el nuevo continente.

World of Warcraft: Dragonflight también incluirá nuevas mazmorras, una nueva raid (misión), así como un nuevo sistema de talento e interfaz personalizable. Sólo queda conocer la fecha en que se pondrá a la venta esta próxima expansión.

Segunda expansión para la versión clásica

Además, Blizzard Entertainment también reveló la segunda expansión para la versión clásica de su MMORPG, World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic, que se estrenará a finales de este 2022.

Llevará a los jugadores de nuevo a Rasganorte para enfrentarse una vez más con el Rey Exánime y revivir todo lo que aconteció en el juego en 2008. 

Contará con una clase extra, el Caballero de la Muerte; podrás visitar “viejas” mazmorras como Azjol-Nerub y La Matanza de Stratholme; acceder a una nueva raid para 25 o 10 jugadores en Naxxramas; crear glifos místicos con la profesión de inscripción; y desbloquear recompensas por hazañas.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones