El estudio de Sony liberó su nuevo calendario de próximos lanzamientos cinematográficos y en donde aparece una nueva entrada de Karate Kid, programada para el 7 de junio del 2024, aunque de momento, no tiene relación con la serie de Cobra Kai.

Esto se pudo saber gracias al co-creador del show televisivo en Netflix, Jon Hurwitz, quien en respuesta a un usuario en Twitter, comentó que no forman parte del plan para la cinta.

“A los muchachos y a mí nos encantaría hacer películas de Karate Kid y Cobra Kai y esperamos que algún día. Pero esto no es de nosotros, o no está enfocado con el reparto de Cobra Kai”, dijo el productor de la serie.

La propia productora de Sony no dio mayor información sobre la nueva película de la franquicia; sin embargo, en 2010, el estudio lanzó el ‘remake’ de la saga de Ralph Macchio con Jackie Chan y Jaden Smith como los protagonistas.

Por lo que se desconoce si será una continuación a esta final, o al clásico que comenzó en 1984 y que ahora tuvo su universo expandido en la serie de Netflix, Cobra Kai, con el reparto original.

Karate Kid y nuevos anuncios de películas de Sony

Junto con el anuncio de una nueva película de Karate Kid, Sony compartió nuevas fechas de lanzamiento para su universo de Marvel; concretamente, para las cintas de Kraven The Hunter y Madame Web.

En el caso de Kraven, que protagonizará Aaron Taylor-Johnson, su nueva fecha de estreno es para el 6 de octubre del 2023, ocho meses después de lo originalmente pensado.

Por otro lado, Madame Web, llegaría a salas mundiales hasta el 16 de febrero del 2024, tres meses antes que el nuevo proyecto de Karate Kid.

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y cine.

Compartir
Recomendaciones