¡Nos vemos en la grieta!

El actor Norman Reedus, protagonista en Death Stranding, habría dado a conocer el desarrollo de la secuela en una entrevista para Leo Edit, en donde también detalló que el cineasta mexicano, Guillermo del Toro, lo reclutó para este videojuego.

En un formato de preguntas y respuestas (Q&A), se le cuestionó sobre sus próximos proyectos, donde destacan un libro, la última temporada de The Walking Dead, el spinoff de la serie y la “grabación de Death Stranding”.

A esto, el actor simplemente respondió: “Recién comenzamos el segundo”, dando a conocer la producción de la secuela del videojuego de Hideo Kojima, tres años después de la primera entrega.

Extracto de la entrevista para LeoEdit.

Sin embargo y de manera natural, no se tiene mayor información del juego de Kojima Productions o una fecha tentativa de lanzamiento, luego de que se lanzó la edición ‘Director’s Cut’ para PC.

¿Cómo llegó a la producción de Death Stranding?

Dentro de la misma entrevista, Norman Reedus compartió que Guillermo del Toro, el cineasta mexicano, lo llamó para reunirse con Kojima y que fuera parte de sus ideas, que empezaron con el cancelado juego de Silent Hill.

Guillermo del Toro, quien me dio mi primera película, me llamó y me dijo: ‘hey, hay un sujeto llamado Hideo Kojima, te va a llamar, solo di que sí’. Solo dije: ‘¿A qué te refieres?’ y respondió: ‘Deja de ser un idiota, solo di que sí’”.

Después, relató que en su reunión con el productor japonés en San Diego le mostró los primeros detalles de Silent Hill y admitió que quedó “asombrado”, por lo que decidió colaborar con él. 

Además platicó de un proceso de producción que le causó alivio, debido a la gran capacidad tecnológica en el desarrollo de videojuegos.

Reedus dijo: “Tienen una cámara 5g, donde están en un cuarto verde y mientras gira a la izquierda construye ciudades; hacia arriba, hace el cielo y lo pones en una computadora con diálogo. Le pregunté a Hideo: ‘¿Acaso ya no necesitan un equipo de camarógrafos o un actor?’”.

Continuó: “Él dijo: ‘no, nunca se podrá capturar el alma de otra persona. Siempre necesitarás un actor’. Y yo pensé: ‘Gracias a Dios me dices esto. Pensé que me quedaría sin trabajo”. 

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones