El videojuego de El Shaddai: The Ascension of the Metatron, distribuido por la compañía UTV Ignition Games, tendrá una versión mejorada para la consola de Nintendo Switch, 11 años después de su lanzamiento para Xbox 360 y PlayStation 3.

Esto fue confirmado por el creador del título, Sawaki Takeyasu, a través de su cuenta oficial de Twitter; no obstante, no detalló la fecha de llegada del juego al sistema de la ‘Gran N’, aunque compartió una imagen con el logo difuminado de la empresa.

Destacar que la versión mejorada fue lanzada en septiembre del 2021 para PC, donde resaltaron aspectos de mejores gráficas, rendimiento, resolución y fluidez de movimiento y que sería la edición que recibiría la consola nipona.

En 2011, el año de su lanzamiento, PlayStation lo describió como un juego que “traía un gameplay que emparejaba con sus visuales”, pues El Shaddai se caracterizó por combinar un estilo de plataforma con combates en tercera persona. 

¿Cómo es el juego de El Shaddai: Ascension of the Metatron?

La historia sigue las aventuras de Enoch, quien visita la Tierra para conocer más sobre la humanidad desde el Cielo y entonces comienza un camino para detener la maldad de Azazel

En este juego se toman referencias de siete ángeles caídos y son los principales villanos y tareas que Dios encomienda al protagonista para regresarlos al ‘Reino de los Cielos’

El Shaddai: Ascension of the Metatron tiene 11 capítulos, con más de 10 personajes relevantes para la historia, múltiples criaturas enemigas y hasta cuatro armas diferentes, sin contar los puños. 

La llegada del juego a Nintendo Switch podría ser anunciada el próximo 28 de abril, fecha del 11 aniversario del título desarrollado por Ignition Tokyo y que el propio Takeyasu mencionó en su video, para dar a conocer el nuevo puerto del videojuego.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones