Tres juegos “nuevos” fueron añadidos al catálogo de SEGA Genesis / Mega Drive para el servicio de Nintendo Switch Online. La aplicación tuvo un servicio de mantenimiento a primeras horas del viernes 22 de abril que sugería la llegada de más títulos.

Space Harrier II, Shining Force II y Sonic The Hedgehog Spinball son los tres clásicos que se agregaron a la biblioteca de este emulador que ahora cuenta con 25 títulos.

En Space Harrier II tomarás el papel del heroico personaje que da nombre al juego para luchar contra un grupo de criaturas malvadas. Este juego de acción fue uno de los títulos de lanzamiento originales de SEGA Genesis / Mega Drive.

Por su parte, Shining Force II es una aventura de fantasía RPG táctica estrenada en 1993. Aquí tienes la misión de liderar la Shining Force (grupo de compañeros) contra un antiguo mal que amenaza con apoderarse de la Tierra.

Mientras que Sonic The Hedgehog Spinball convierte al erizo azul en una bola de pinball para rebotar y soltar en la fortaleza del Dr. Robotnik. Compite a través de cavernas, alcantarillas, lava hirviendo y maquinaria para recolectar las Chaos Emeralds y salvar a los habitantes de Mobius.

Así como los rumores resultaron ser ciertos con estos tres juegos a la colección retro de Nintendo, los fans esperan que también se haga realidad el incremento de títulos para la aplicación de NES y las llegadas de los emuladores de Game Boy y Game Boy Advance.

DLC de Splatoon 2 se pone gratis

Nintendo anunció que la Octo Expansión de Splatoon 2 pasará a ser gratis para todos aquellos que cuenten con el Pack de Expansión de Nintendo Switch Online.

Este DLC te llevará a explorar un total de 80 misiones con desafíos de todo tipo mientras tomas el papel del Agente 8, quien pertenece a los octarianos y despierta en una oscura estación de metro sin ningún recuerdo.

La noticia salió poco después de que Splatoon 3 fuera confirmado para salir a la venta el próximo 9 de septiembre en Nintendo Switch.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones