Los más buscados de Amazon

Amazon reveló sus listas de artículos más vendidos, y con ello el hecho de que los juegos físicos de Nintendo son los más vendidos en todo el sitio.

De acuerdo a la página de «Best Sellers» del 2021 en el sitio oficial de los Estados Unidos, fuera de las tarjetas de regalo y de crédito para tiendas digitales, los 10 títulos más pedidos en la plataforma consisten por completo de productos compatibles con el Nintendo Switch. A continuación podrás encontrar los más solicitados en el servicio de envíos:

  1. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
  2. Just Dance 2022 (Nintendo Switch)
  3. Animal Crossing: New Horizons
  4. Pokémon Brilliant Diamond
  5. The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
  6. Mario Party Superstars
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. Super Smash Bros. Ultimate
  9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  10. Metroid Dread
Por fin: Ya puedes conectar audífonos Bluetooth a tu Nintendo Switch
Nintendo y sus fieles fans lo hicieron de nuevo | Fuente: Nintendo

A reserva de la segunda posición, todos son exclusivos de la consola híbrida de Nintendo. Pero la lista continúa de manera similar durante bastantes posiciones. El título más alto que no se trata de un juego de Switch es NBA 2K22, en su versión de PlayStation 4, y este ocupa el número 20.

Cabe destacar que los primeros lugares de la lista en general que incluyen accesorios y tarjetas de crédito digital no están dominados por la gran N. Los primeros dos lugares son tarjetas de los servicios de PlayStation y Xbox (en ese orden), y también hay códigos de Roblox por encima del sistema VR de Facebook, el Oculus Quest 2.

Sin embargo, la ausencia de ventas físicas de otras plataformas es una sorpresa. Nintendo es el único de los tres grandes de la industria que no cuenta con descuentos en sus títulos con frecuencia. A diferencia de Sony y Microsoft, sus títulos exclusivos no suelen bajar de precio sin importar su antigüedad de lanzamiento. Sea lo que sea que están haciendo, parece estar funcionando bastante bien.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias acerca de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones