Un nuevo Nintendo Direct se realizó en este 2022, donde la principal revelación fue el juego de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, entre otras entregas que llegarán a la consola de Nintendo Switch en próximos meses y o hasta 2023.

En el caso de la secuela oficial de Breath of the Wild, se dio a conocer que se estrenará el 12 de mayo del 2023, en lo que fue la noticia que cerró el evento digital de la ‘gran N’.

Fire Emblema: Engage

Un nuevo juego de Fire Emblem llegará a la consola de Switch, el próximo 20 de enero del 2023, bajo el nombre de ‘Engage’, combinando estilos clásicos de combate de la franquicia y entregas modernas.

Octopath Traveler 2

Bajo el desarrollo de Square Enix, se anunció Octopath Traveler 2, con ocho nuevos viajeros y una historia novedosa, que llegará el 24 de febrero del 2023.

Pikmin 4

Años después de su última entrega, la línea de Pikmin compartió que tendrá un cuarto videojuego con una mecánica simple, de acuerdo al diseñador del título. Este juego también será lanzado hasta 2023.

Kirby’s Return to Dreamland Deluxe

Una nueva entrega en la franquicia de Kirby, que llevará el título de ‘Return to Dreamland Deluxe’, un juego enfocado en el cooperativo hasta para cuatro jugadores y que se estrenará el 24 de febrero del 2023.

Bayonetta 3 – nuevo tráiler 

En el nuevo avance de Bayonetta 3, se mostró a la heroína junto a Luka, Jeanne y Viola, un nuevo personaje introducido en la franquicia. Igualmente se recordó la fecha de salida para el 28 del 2022.

Harvestella

El juego de Square Enix ya cuenta con una demostración en la Nintendo eShop, que llegará el 4 de noviembre a la consola de Switch.

Fae Farm

Un simulador similar a Animal Crossing; Fae Farm. El videojuego local y multijugador online, se lanzará en la primavera del 2023.

Final Fantasy Theatrhythm Final Bar Line

Un juego de música de la franquicia de Final Fantasy y que tendrá más de 385 canciones del videojuego, ademaste que de otras entregas como Nier, Octopath Traveler and Live A Live. Llegará el 16 de febrero del 2023.

Juegos de Nintendo 64 en Switch

Más videojuegos de Nintendo 64 se unirán al servicio de Nintendo Switch Online a finales del 2022 y durante 2023.

  • Pilotwings 64
  • Mario Party
  • Mario Party 2
  • Mario Party 3
  • Pokemon Stadium
  • Pokemon Stadium 2
  • 1080 Snowboarding
  • Excitebike 64

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones