¡Nos vemos en la grieta!

Las acciones de Nintendo cayeron hasta 6% luego de que se diera a conocer el retraso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 hasta 2023, acuerdo con el reporte de la bolsa de Tokyo Trading.

De acuerdo a Reuters, la compañía nipona había mantenido una ganancia del 25% en sus acciones al año, hasta antes de esta noticia, en la que se reportó la primera caída notable en la bolsa del estudio y distribuidora.

La franquicia de The Legend of Zelda se quedará sin otro lanzamiento, luego de tener el título de Breath of the Wild en 2017, aunque para el cierre del 2021 alcanzó la cifra de casi 26 millones de copias vendidas en el mundo.

¿Qué esperar de Breath of the Wild 2?

Eiji Aonuma, productor de la saga de Zelda, dio a conocer la noticia del retraso del juego hasta mediados del 2023; sin embargo, también compartió detalles sobre los elementos que tendrá el videojuego

“La aventura en esta secuela tendrá lugar, no solo en el suelo como en juego anterior, sino también en los cielos”, declaró inicialmente. 

Por su parte, mencionó que habrá una “mayor variedad de características que se podrán disfrutar, incluyendo nuevos enfrentamientos y elementos en el gameplay”.

Finalmente, cerró su presentación pidiendo a la comunidad “esperar un poco más”, para que la experiencia “sea algo especial”. 

Ahora, los próximos lanzamientos confirmados de Nintendo en el presente 2022, tras el estreno de Kirby and the Forgotten Land, se resumen en:

  • Nintendo Switch Sports – 29 de abril.
  • Mario Strikers: Battle League – 10 de junio.
  • Fire Emblem Warriors: Three Hopes – 24 de junio.
  • Splatoon 3 – verano.
  • Xenoblade Chronicles 3 – septiembre.
  • Pokémon Scarlet and Violet – finales del 2022 .

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones