¡Nos vemos en la grieta!

El famoso streamer Ninja fue superado esta semana, y ahora el generador de contenido con más suscriptores en Twitch es Ludwig Ahgren

Cuando se pregunta ‘¿quién es el streamer más popular en Twitch?’, no faltaba quien respondía ‘pues Ninja’. Es decir, Tyler ‘Ninja’ Blevins, uno de los generadores de contenido y jugadores de Fortnite con mayor número de suscriptores.

A pesar de que por un tiempo se ‘mudó’ a la plataforma de Mixer, cuando ésta fue cerrada decidió volver, y tal parecía que su popularidad no fue afectada. Se llegó a pensar que nunca sería superado, pero esta semana hay un nuevo ‘rey’.

Ludwig Ahgren supera a Ninja en Twitch

Se trata nada menos que de Ludwig Ahgren, que logró tal hazaña después de un verdadero maratón.

Decidió transmitir por 31 días seguidos sin interrupción. Prácticamente, un mes, y vaya que le costó lograrlo.

De hecho, no tenía contemplado que el streaming fuera tan extenso. Pero lo que sucede es que el 14 de marzo decidió realizarlo al estilo ‘subathon’. Se trata de una transmisión continua de su vida mientras que el reloj sigue corriendo.

Este último es el que dictamina cuán larga será la transmisión. Cada suscripción a su canal de Twitch agrega diez segundos más al contador. Aunque él estaba dormido, sus moderadores mantenían entretenida a la audiencia.

Él límite que impuso primero fue de 31 días, y después lo bajó a 30. Al final, fueron 30 días, siete horas y 36 minutos. Ahgren nunca pensó llegar tan lejos, ya que pensó que el interés caería pronto. ¡Pero estaba muy equivocado!

Como era de esperarse, ya fue felicitado

Lo más impresionante de que Ludwig Ahgren superara a Ninja es que él empezó con alrededor de 30 mil suscriptores en Twitch. Cuando terminó eran más de 280 mil.

El récord previo de Ninja era de más de 269 mil, y lo impuso en el 2018. Lo mejor de todo es que este subathon también fue por una buena causa. Por cada suscripción que recibiera en su último día, Ahgren donaría $5 dólares a la caridad. Eso sin duda ayudará a muchas personas.

Ninja, a través de su cuenta en Twitter, comentó ‘los récords están destinados a romperse, mentiría si dijera que no estoy un poco triste, pero felicidades a @LudwigAhgren por mantener la nueva marca de suscripciones en Twitch’.

Ludwig Ahgren, por su lado, compartió una imagen con la frase ‘yo estuve aquí’ y mostró el número de suscripciones antes de llegar al final. Eso fue cuando apenas rompió la marca anterior. Un resultado impresionante.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones