¡Nos vemos en la grieta!

No solo en Fortnite hace rabietas el famoso streamer Ninja, sino también en League of Legends, y sucedió unos cuantos días en Twitch

Parece que nuevamente Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja, ha vuelto a perder los estribos, y todo debido a que las cosas no salen como él quiere. En este caso, en una partida clasificatoria de League of Legends.

Tan solo al participar cinco minutos en ésta decidió abandonar la sesión y cerrar el juego. Fue así como decidió terminar de manera prematura la transmisión que hacía en Twitch. Los ‘berrinches’ de parte de este streamer son frecuentes.

Ninja sigue dando de qué hablar con sus rabietas

Uno de los más recientes fue el que hizo cuando jugaba una partida de Fortnite, y eso debido a que un jugador prácticamente lo estaba cazando, recurriendo al infame stream snipping. Eso sucedió en febrero pasado.

Pero volviendo al tema, desde marzo Ninja lleva subiendo de nivel en League of Legends. Ya alcanzó la categoría Gold en la temporada actual, y recientemente llegó a Platinum 4. Eso es algo que podía esperarse de este streamer.

Ninja alcanzó Diamond en las Temporadas 4 y 5, y Gold en las Temporadas 6 y 7. Eso mantuvo entretenida a la audiencia, pero no se sabe qué tan lejos quiere llegar en LoL. Su nueva rabieta pasó hace un par de días.

Eligió el rol de ADC, usando como bot a Tristana junto a un Karma como soporte. Pero parece que este último no estaba rindiendo lo suficiente. Así que la presión de jugar y transmitir al mismo tiempo provocaron una mala reacción.

No le está yendo nada mal en League o Legends

Lo que inició todo es que el equipo rival alcanzó el segundo nivel antes que Ninja y su equipo de apoyo. Esto llevó a la rápida muerte de Karma. El streamer le echó la culpa por su falta de ayuda y por meterlo en problemas.

Pero una vez que volvió Karma no le apoyó lo suficiente como para enfrentar el Pantheon contrario, quien acabó aniquilando a Ninja. Fue cuando comenzó con un arranque de ira, haciendo reclamos por todo lo que sucedió.

Las cosas no mejoraron, ya que de nuevo fue asesinado por Pantheon, y Ninja comentó que terminaría con la transmisión de la partida de League of Legends.

Exclamaba que estaba ‘a dos juegos de distancia’ de Platinum 3. Sus intentos de recuperarse solo provocaron que terminara eliminado. De modo que extendió sus brazos, como si estuviera cansado, se despidió y dijo que quería relajarse el resto de la tarde.

Solo fue algo temporal, ya que volvió a jugar LoL hace poco, para continuar subiendo en la clasificación de la Temporada 11.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones