La cuenta oficial en Twitter de NieR: Automata The End of YoRHa Edition, confirmó los aspectos técnicos de la versión para Switch: 1080p y 30 FPS.

Durante el pasado Nintendo Direct Mini, Square Enix anunció que NieR: Automata The End of YoRHa Edition, llegaría este mismo año al Switch.

El RPG de acción desarrollado por Platinum Games ha vendido más de 6,5 millones de copias desde 2017 y apuesta ahora por el público de la consola híbrida de Nintendo.

Según la publicación de Square Enix, NieR: Automata tendrá resolución de 1080p en el modo Dock y 720p en modo portátil. En cuanto al rendimiento en fotógramas, el juego estará limitado a 30 cuadros por segundo (FPS).

¿NieR: Automata versión light?

A pesar de ser un juego con más de 5 años, NieR: Automata sigue siendo un título con alta valoración por parte de la crítica especializada y los fans. En otras consolas, el framerate variaba dependiendo del hardware y podía alcanzar el óptimo de 60 FPS.

Si bien, 30 FPS bastan para que un juego se vea fluido, fans del género señalan que la mejor experiencia en este tipo de títulos son los 60 FPS.

NieR: Automata The End of YoRHa Edition tendrá un precio de 800 pesos mexicanos o 39.9 dólares, que lo coloca por debajo del costo de estrenos AAA.

Además, esta versión de NieR: Automata incluye el DLC “3C3C1D119440927“, que agrega tres coliseos y tres atuendos extra inspirados en los personajes de NieR Replicant.

Además, una vez se supera la penúltima prueba de las tres arenas, se desbloquea una historia inédita, protagonizada por Platón 1728.

Solo queda esperar al 6 de octubre para juzgar si esta versión se adapta bien al Nintendo Switch y no sufre mucho del nerfeo.

¿Se te antoja la historia de 2B para jugarla en el baño? Déjanos tus comentarios y únete a nuestras redes sociales para estar al día con las noticias más relevantes de los videojuegos y nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones