Ni no Kuni: Cross Worlds se lanzará en todo el mundo en dispositivos móviles, a través de iOS y Android este próximo verano. El juego salió hace un año en Japón, Taiwán y Corea del Sur, donde fue todo un éxito.

Se trata de un spin-off de la saga RPG publicado originalmente por Bandai Namco y Level-5 en 2010 para el Nintendo DS. Desde entonces existen seis entregas de la franquicia tanto para consolas de mesa, móviles, portátiles y PC.

Esta última versión fue desarrollada por Netmarble con Unreal Engine 4; un MMORPG móvil que utiliza escenas de anime con una banda sonora compuesta por Joe Hisaishi

Salva a los mundos de la destrucción

En Ni no Kuni: Cross Worlds te adentrarás en un reino de fantasía donde los jugadores o Soul Divers, deberán luchar por sobrevivir y salvar al mundo de la destrucción.

La trama comienza cuando tu personaje se encuentra probando la Beta de Soul Divers, un título VR que te transporta a un mundo virtual en el que todo resulta ser real.

Mientras exploras sus misterios tu misión será reconstruirlo y salvarlo de una gran amenaza que acabaría también con tu realidad, debido a que ambos mundos están conectados.

Los jugadores pueden elegir entre cinco clases diferentes: ingeniero, destructor, espadachín, bruja y pícaro. Cada uno cuenta con habilidades diferentes que te ayudarán en tu camino.

Sus mecánicas ofrecen también la posibilidad de librar grandes combates y crear nuestro propio reino, defenderlo y personalizarlo.

Ni no Kuni fue un éxito en Asia

Studio Ghibli colaboró en el desarrollo de este proyecto donde estuvo a cargo de los diseños originales de los personajes, criaturas y escenarios.

Ni no Kuni: Cross Worlds recaudó más de 100 millones de dólares en sus primeros 11 días de venta cuando salió al mercado en junio del 2021 en Asia.

Esto fue menos del tiempo que necesitaron otros títulos móviles como Pokémon Go, Fate/Grand Order o Genshin Impact. Mientras que en Japón consiguió el 45% de los ingresos totales de venta.

Netmarble revelará más detalles de Ni no Kuni: Cross Worlds en su página oficial a medida que se acerque el lanzamiento en Occidente, contemplado para principios del verano.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones