Se reveló el primer tráiler de la serie Resident Evil que llegará a Netflix el 14 de julio. El avance muestra todos los elementos característicos que aparecen en la saga original de Capcom, centrada en dos líneas temporales, presente y futuro.

El adelanto inicia con la llegada de Billie y Jade, las hijas de Albert Wesker, a la ciudad utópica de New Raccoon City donde “nunca pasa nada”, según dice la descripción del vídeo

Después de un tranquilo recorrido por la ciudad, aparece alguien de la Corporación Umbrella que tiene en su poder las muestras de sangre de ambas niñas. Estas son usadas para hacer experimentos del Virus T que provoca una mutación agresiva en una rata.

De pronto la escena nos lleva al futuro, mientras vemos a Jade en la ciudad de Londres, en el año 2036. El sitio totalmente asolado, sugiere la caída de la sociedad después del brote de zombies, acompañado por las secuencias de acción que veremos en su desarrollo.

Jade se verá obligada a enfrentar su pasado

Esta nueva adaptación de Resident Evil a la televisión constará de ocho capítulos en su temporada de estreno y sigue la historia de Jade Wesker, “obsesionada por su pasado y las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella”, dice la sinopsis oficial.

Jade irá reviviendo episodios de su llegada a New Raccoon City mientras recuerda el trágico destino de su hermana Billie, quien sufre trastornos de ira. 

En la primera línea temporal, las hermanas tienen catorce años y comienzan a darse cuenta que la ciudad y su padre estarían ocultando secretos. Mientras que en la segunda vemos a Jade con 30 años de edad, luchando por sobrevivir en un mundo donde restan menos de 15 millones de habitantes en el mundo debido a la infección del Virus T.

Antes de este tráiler, Netflix solo había liberado un breve teaser que muestra a Cerberus, el icónico perro zombi de la serie.

Síguenos en redes sociales para más noticias de Resident Evil y videojuegos

Compartir
Recomendaciones