¡Nos vemos en la grieta!

Con Netflix buscando cambiar planes en su servicio para contrarrestar la pérdida de suscriptores más alta en los últimos 10 años, anunciaron la alianza con Microsoft para introducir de mejor manera el paquete con menor costo y que incluiría anuncios.

“En adición a nuestros existentes planes sin ‘ads’, estándard y premium“, se lee en un comunicado escrito por Greg Peters, jefe de operaciones del producto, “anunciamos que hemos elegido a Microsoft como nuestro aliado en promoción de tecnología global”.

De acuerdo al servicio de streaming, “el objetivo a largo plazo es claro. Más variedad para los consumidores y una experiencia de TV premium y ‘mejor que lineal’ para los anuncios”.

Sobre Microsoft, lo catalogaron como un aliado con la “habilidad de apoyar las necesidades de promoción mientras trabajamos juntos en una oferta que soporte anuncios“.

Igualmente, afirmaron que la empresa aliada “ofrece la flexibilidad para innovar con el tiempo en tecnología y ventas, así como una fuerte protección de privacidad para nuestros miembros”.

¿Cómo funcionarían los anuncios en Netflix con esta alianza?

Sin haber revelado mayor detalle, de lado de Microsoft, en voz del presidente de experiencias web, Mikhail Parakhin, todos los ‘ads’ estarían en la plataforma de la empresa tecnológica.

“Los vendedores buscando a Microsoft para sus necesidades de promoción tendrán acceso a la audiencia de Netflix y un inventorio premium de TV“, se lee en la declaración inicial.

Continúa: “Todos los anuncios en Netflix estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Microsoft“, acota el directivo.

De momento, no se conoce cuándo entrara en rigor el nuevo plan de suscripción con anuncios de Netflix, aunque se espera que la compañía solucione y/o promueva de mejor manera este cambio en el servicio de streaming.

Síguenos en redes sociales para más información de TV y cultura geek.

Compartir
Recomendaciones