No solo habrá series y películas, dile hola a Netflix Games

Netflix por fin puso en funcionamiento su apartado de juegos en streaming, que se había anunciado hace algunos meses.

Desde el 2 de noviembre ya es posible acceder a cinco títulos sencillos que aparecen en una nueva sección ubicada dentro del catálogo.

Stranger Things: 1984′, ‘Stranger Things 3: El juego’,  ‘Shooting Hoops’, ‘Card Blast’ y ‘Teeter (Up)’ ya pueden probarse si tienes una suscripción activa.

Esta función está disponible para dispositivos Androidtablets, desde los cuales puedes jugar sin pagar una cuota extra.

Es necesario señalar que todos los perfiles ligados a la cuenta principal pueden acceder a este servicio, así que basta con una suscripción.

Estos juegos estarán disponibles solo para adultos, así que los más pequeños de la casa necesitarán permiso de los mayores si quieren disfrutarlos.

Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3: The Game están basados en la serie del mismo nombre, mientras que Card Blast es un juego de cartas. 

Stranger Things Game
Imagen: Netflix.

Shooting Hoops es un título sencillo donde deberemos disparar dardos para anotar puntos con una pelota de basquetbol, mientras que Teeter Up te permite guiar una pelota por distintas plataformas, y aunque suena fácil, puede representar un gran reto.

Si tu dispositivo todavía no muestra este nuevo apartado, sé paciente, seguramente lo incluirá en los próximos días para que puedas disfrutar de estos sencillos pero entretenidos títulos.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Compartir
Recomendaciones