En el marco de la Netflix Geeked Week, se anunciaron nuevas producciones basadas en videojuegos, como la tercera temporada de Dota: Dragon’s Blood y producciones inéditas como Dragon Age: Absolution y Castlevania: Nocturne.

La primera gran novedad presentada, fue la creación animada del título distribuido por BioWare, que lleva por nombre ‘Absolution’; sin embargo, aun no tiene fecha definida de estreno.

En el avance presentado, se vieron detalles de escenas mágicas, acción de combate y hasta tintes de sangre en la animación, además de agregar ciertos elementos del juego.

Se espera que algunas facciones de magos, así como los Qunari, Red Templars, demonios y “más sorpresas especiales” sean parte de la producción animada de Dragon Age que llegará a Netflix.

Por otro lado, se sabe que la serie contará con seis capítulos en su primera temporada, aunque se desconoce el largo de cada episodio o los nombres de los mismos.

Castlevania: Nocturne

En otro anuncio de nueva serie animada para el servicio de Netflix, se dio a conocer que llegará una nueva adaptación del juego de Konami que tendrá por nombre Castlevania: Nocturne.

Este proyecto contará la historia de Richter Belmont, hijo de Sypha y Trevor Belmont durante la revolución francesa de 1792; sin embargo, no se tuvo más detalles sobre la producción, misma que continúa en desarrollo.

Dota: Dragon’s Blood tercera temporada 

Por otro lado, la conocida serie de Dota: Dragons Blood, tendrá una tercera temporada que llegará de manera oficial el próximo 11 de agosto, además de presentar su primer tráiler.

En este primer avance se lee como descripción: “El Ojo se abre… y el principio del fin está aquí”, para dar a conocer este tercer libro de la también entrega animada y que tuvo su segunda temporada en enero de este mismo año.

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y TV.

Compartir
Recomendaciones