¡Nos vemos en la grieta!

Netflix continúa su intención por expandirse a la industria de los videojuegos y prueba de ello es la compra de otro estudio independiente. En esta ocasión, fue el turno de Boss Fight Entertainment, el tercero en un lapso de seis meses. 

Los creadores del RPG, Dungeon Boss, con oficinas en Texas y tres estudios más en Allen, Austin y Seattle, se pronunciaron tras la compra de parte del servicio de streaming.

“La misión de Boss Fight es traer experiencias de juego simples, hermosas y divertidas a nuestros jugadores, donde sea que quieran jugar”, dijeron en conjunto los fundadores de la desarrolladora, David Rippy (CEO), Bill Jackson (CCO) y Scott Winsett (COO).

Por su parte, el vicepresidente del área de juegos de Netflix, Amiri Rahimi, también escribió unas palabras para dar a conocer la nueva adquisición. 

“Desde que lanzamos los juegos para móvil para nuestros suscriptores alrededor del mundo hace cuatro meses, hemos estado expandiendo nuestro catálogo de juegos poco a poco, mientras construimos nuestro equipo creativo de casa”, compartió. 

Las iniciativas de Netflix en el mundo del gaming

Con la compra de Boss Fight Entertainment, ya son tres los estudios independientes que se han unido a Netflix en un lapso de seis meses, junto a Night School Studio y Next Games.

Además, solamente en marzo agregaron tres juegos extra para los suscriptores que tengan la aplicación en sus dispositivos iOS o Android.

  • This Is A True Story (Frosty Pop).
  • Shatter Remastered (PikPok).
  • Into The Dead 2: Unleashed (PikPok).

Estos se unen a una gama amplia de títulos dentro del sistema de streaming, entre los que destacan los videojuegos para móvil de Stranger Things: The Game, Asphalt XTreme, Oxenfree, Shooting Hoops, Dungeon Dwarves, etcétera.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones