¡Nos vemos en la grieta!

Krampus trajo más llantos que risas para los jugadores de Warzone

La temporada decembrina trajo también el evento de Krampus a Warzone, solo que tuvieron que nerfearlo apenas unos días después porque la mayoría de los jugadores realizaron quejas de este NPC.

El lanzamiento del evento fue complicado. Desde antes de que se liberaran los cambios en el mapa, con la adición de los árboles de navidad, los elfos y el Krampus, las pantallas de carga aparecían bugeadas con texto sobrepuesto, así como con errores de código para algunos jugadores.

Al ser lanzado ya el Krampus como un NPC, este crasheaba las partidas en cuanto salía, además de que no era posible derrotarlo en algunos casos; este error fue corregido de inmediato, pero aún así la experiencia para los jugadores de Warzone no fue satisfactoria.

Después de los arreglos a los errores más críticos, el Krampus apareció con más frecuencia, con errores sobre los jugadores que persigue, quitándoles el audio direccional y haciendo que este sonara como si se tuviera en frente.

Asimismo, tiene un contador de vida sumamente alto, por lo que derrotarlo de manera individual es prácticamente imposible, además de que revelaba la ubicación de los jugadores.

Con todas estas quejas sobre la mesa, Raven Software, desarrolladora encargada de Warzone, tomó cartas en el asunto y corrigió algunos de estos errores.

De manera inicial, el Krampus redujo su contador de vida de manera significativa en todos los modos y se ajustó también al número de jugadores que existen por escuadrón; también este desaparecerá después del cuarto círculo.

Krampus Warzone Gameplay
Krampus fue nerfeado a penas tras unos días de evento | Fuente: Activision

En la actualización no se menciona nada del audio ni de la forma que este tiene para decidir qué jugador persigue.

El evento de Terror Festivo es el primero de Caldera, el nuevo mapa de Warzone, que además de traer un nuevo terreno para jugar, también se comprometió a implementar un sistema de anticheat y balancear el juego respecto a su último estado en Verdansk.

Sin embargo, hasta el momento este battle royale ha experimentado más tragos amargos que satisfacciones, entre problemas de optimización para jugadores de consola, bugs para todas las plataformas y aún un gran número de hacks activos en el juego.

Compartir
Recomendaciones