That’s No Moon es un nuevo estudio que tiene entre sus filas personal proveniente de Naughty Dog, Santa Monica y hasta de Infinity Ward

Si hay un desarrollador de videojuegos bien conocido en la industria, sin duda ese es Naughty Dog. ¿Cómo no tener en cuenta al estudio responsable de The Last of Us y Uncharted? Pero hay otra compañía que no se queda atrás, y esa es Sony Santa Monica.

Este estudio es el responsable de la franquicia de God of War. De modo que escuchar que miembros de ambos equipos han decidido fundar una nueva compañía es algo que siempre llama la atención.

That’s No Moon tiene talento de Naughty Dog y Santa Monica

Eso fue fue lo que se anunció esta semana, y dicha empresa lleva por nombre That’s No Moon. Además de tener miembros de Naughty Dog y Sony Santa Monica, incluye entre sus filas personal de Infinity Ward.

Este último es el afamado estudio detrás de varios de los títulos de Call of Duty, la exitosa serie de First Person Shooter de Activision. Esta nueva compañía tendrá el respaldo de Smilegate. Este último es un publicador oriundo de Corea del Sur.

Smilegate aporta $100 millones de dólares para financiar a That’s No Moon. A cargo del primer juego de la compañía se encuentra Taylor Kurosaki.

Previamente, fue líder de diseño narrativo en Naughty Dog, y después director de narrativa en Infinity Ward

. En este nuevo estudio será director creativo, y tendrá el apoyo de Jacob Minkoff.

Respecto a Minkoff, él se desempeñó como el diseñador de juego principal del laureado The Last of Us.

Todavía falta algo de tiempo para que el nuevo juego se revele

En el caso de este nuevo juego de That’s No Moon, cuyo nombre recuerda a una famosa famosa frase de Star Wars, Jacob Minkoff será su director. A diferencia de otras compañías, este nuevo estudio tendrá dos sedes.

Éstas se encontrarán en San Diego y Los Angeles. Tal parece que también tendrá talento de compañías como Bungie y Electronic Arts. El único problema es que su primer título todavía tardará mucho tiempo en volverse una realidad.

La información acerca de That’s No Moon viene de una campaña de reclutamiento. Se espera que este desarrollador tenga más de 100 empleados en el 2022.

De modo que lo que va del 2021 se enfocará en reclutar este personal. Quizá sea hasta el próximo año que comience a trabajarse de verdad en su primer título. Habrá que tener algo de paciencia antes de que aparezca nueva información. Pero la espera bien podría valer mucho la pena.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones