¡Nos vemos en la grieta!

Un encuentro muy reñido definió a la mejor escuadra

Natus Vincere ganó el premio del Intel Grand Slam de CS:GO al derrotar a Team Vitality en tres de cinco partidas.

Este encuentro, organizado por la ESL Pro League, contó con un primer premio de un millón de dólares que se disputó entre el equipo ucraniano y su símil francés.

En tres de cinco partidas, Natus Vincere demostró ser superior al rival, quien dio un digno espectáculo y hasta amenazó con remontar en un par de ocasiones.

NAtus Vincere Intel Grand Slam
Los campeones de la ESL Pro League Season 14. Imagen: ESLCS.

El encuentro por el Grand Slam de Intel se jugó en cinco mapas diferentes: Dust2, Inferno, Nuke, Overpass y Mirage, entre los cuales se repartieron diferentes resultados.

La primera partida estuvo dominada por Natus Vincere, quien se llevó el triunfo al obtener 10 victorias en el bando de los terroristas, superando por cinco a su rival.

Team Vitality no se quedó de brazos cruzados y alcanzó el empate al conquistar Inferno, pero los ucranianos tomaron la batuta de Nuke para ponerse arriba del marcador una vez más.

La escuadra francesa replanteó su estrategia en Overpass, llevándose una victoria para la serie y sacando un nuevo empate a sus contrincantes.

Este encuentro de titanes se definió con un juego muy cerrado dentro del mapa Mirage, donde Natus Vincere apenas logró sacar 16 rondas contra 14 de Team Vitality, obteniendo así la superioridad total.

El equipo ucraniano obtuvo su boleto para disputar este premio al ganar cuatro eventos de categoría S dentro de la temporada tres de la ESL Pro League de CS:GO, misma que extendió su duración hasta septiembre debido a la pandemia.

Con este triunfo, Natus Vincere se reafirma como uno de los mejores equipos del juego de Valve del mundo, así que vale la pena seguirles la pista.

Compartir
Recomendaciones