¡Nos vemos en la grieta!

Después de casi 10 años, por fin llevaron el título a casa

Natus Vincere, mejor conocido como Na’Vi, se convirtió en campeón del Major de CS:GO de Estocolmo, al derrotar en dos partidas a la escuadra de G2 Esports.

Esta victoria llama la atención debido a que el equipo ucraniano se había quedado cerca de conquistar el título en al menos seis ocasiones.

Natus Vincere no solo conquistó su primer Major de CS:GO, también acabó con la maldición de S1mple, considerado como uno de los mejores jugadores, aunque nunca había ganado el máximo certamen del juego.

Natus Vincere- Campeon Major CS GO
Imagen: Valve.

El equipo de Ucrania es el décimo en ganar un Major, y con esta victoria se posicionan en el cuarto lugar de la clasificación mundial del shooter.

Astralis mantiene el primer puesto con cuatro títulos, Fnatic le sigue con tres y NiP con uno, además de cuatro subcampeonatos.

Natus Vincere llevaba diez años intentando levantar el trofeo del Major de CS:GO, consiguiendo de paso varias victorias en torneos y una posición dentro del top 10 de los mejores equipos del mundo, de acuerdo con datos de ESL.

Además de convertirse en los nuevos monarcas de este shooter, la escuadra ucraniana se llevó a casa un premio de un millón de dólares, el cual se repartirá entre Oleksandr ‘s1mple’ Kostyliev, Denis ‘electronic’ Sharipov, Kirill ‘Boombl4’ Mikhayloy, Ilya’ Perfecto’ Zalutskiv, Valerii ‘ b1t’ Vakhovskyi y Andrii ’B1ad3’ Horodenskyi.

Por su parte, G2 obtuvo $300 mil dólares al quedar en segundo lugar, mientras que Gambit Esports y Heroic consiguieron $140 mil al ocupar la tercera y cuarta posición, respectivamente.

Pasará un año completo hasta que tengamos de vuelta toda la emoción de este shooter competitivo de Valve, y veremos si consiguen el bicampeonato.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Compartir
Recomendaciones