Un anuncio publicitario en el metro de Japón confirmó la llegada de más personajes de Naruto a la nueva colaboración del anime con Fortnite.

Tal como se aprecia en fotografías y videos, una instalación publicitaria de Fortnite en la estación Tokio muestra a varios personajes de la serie.

Naruto, Hinata, Gaara, Orochimaru e Itachi aparecen protagonizando la activación publicitaria. Naruto ya había hecho acto de presencia el año pasado junto a Sakura, Sasuke y Kakashi.

El pasado 15 de junio Fortnite reveló en sus redes sociales el evento “Rivals!” que traería de vuelta a los ninjas del equipo 7, además de los miembros del equipo 8: Hinata, Kiba con Akamaru, Shino y Kurenai.

Fortnite X Naruto Rivals! aparece en Japón

A pesar de su aparición en la publicidad japonesa, aún no hay confirmación oficial de parte de Fortnite sobre si el nuevo grupo de personajes será parte de la colaboración. Dicho esto, sería muy raro que Epic Games decidiera hacer uso de personajes que no estarán disponibles dentro del título.

Naruto x Fortnite Rivals! comienza el próximo 23 de junio en nuestra zona horaria. Los promocionales de Japón señalan la fecha del 24 de junio, pero esto no es un error si no que se debe al cambio de horario, pues el evento se activará de forma simultánea en todo el mundo.

Todavía es muy pronto para asegurar que más personajes estarán disponibles. En colaboraciones anteriores, nuevos personajes de una colaboración se unen tras la revelación oficial, tal fue el caso de Obi-Wan Kenobi, que se agregó al juego casi al final del evento temático de Star Wars Day.

¿Te emociona controlar a Orochimaru? ¿O prefieres a Gaara? Cuéntanos a quién prefiere y únete a nuestras redes sociales para estar al día con las noticias más relevantes de los videojuegos.

Compartir