El jugador profesional, Nairoby Quezada, volvió a transmitir en vivo a través de YouTube

Uno de los jugadores más icónicos y queridos por la comunidad de Super Smash Bros. Ultimate finalmente volvió. Nairoby Quezada, mejor conocido como Nairo, realizó un stream por primera vez desde que enfrentó las acusaciones de mantener relaciones con un menor de edad.

Sin embargo, transmitió a través de su canal de YouTube, pues su cuenta oficial de Twitch continúa suspendida por la misma situación. Aun así, Nairo se mostró entusiasmado por regresar a las transmisiones en vivo y la comunidad respondió de forma increíble.

En tan sólo 20 minutos, el stream de Nairo reunió a más de 20 mil espectadores. El jugador agradeció el cariño de la comunidad, que presenció la transmisión por varias horas y diversas personas no dejaron de realizar donaciones desde 5 hasta 200 dólares.

También te recomendamos: FAKER: ¿QUIÉN ES ESTE MÍTICO JUGADOR COREANO DE LEAGUE OF LEGENDS?

Nairo se alejó de la escena de Smash Ultimate tras darse a conocer su relación con CaptainZack

El año pasado, cuando la pandemia canceló toda actividad presencial de Smash Ultimate, la comunidad recibió una dolorosa noticia. A través de redes sociales, se dio a conocer que Nairo había estado envuelto en una relación con el jugador CaptainZack, cuando éste aún era menor de edad.

En aquel momento, todos se volcaron en contra de Nairoby, pues se creyó que había abusado de Zack. Esto llevó a que su entonces equipo, NRG Esports, rescindiera su contrato, mientras que Twitch lo baneó de forma permanente de la plataforma. Además, los organizadores de torneos de Smash Ultimate lo vetaron de la escena competitiva.

Nairo sólo emitió un corto comunicado en el que admitía haber tenido algo con el menor, cerrando todas sus redes sociales y alejándose de la comunidad. Sin embargo, tiempo después se descubrió que todo había sido propiciado por el propio Zack, cuando Nairo volvió a aparecer para comunicar que había llevado su caso ante la ley.

nairo, smash ultimate, nrg esports

Tiempo después, se dio a conocer que Nairo había llegado a un acuerdo a su favor, probando su inocencia en el caso. De esta forma, la comunidad rectificó y celebró las decisiones que el jugador tomó para comenzar a limpiar su nombre poco a poco.

Ahora, su regreso a los streams es el primer paso para recuperar su carrera. Nairo es uno de los emblemas de Smash y los fans están contentos de tenerlo de regreso, toda vez que comprobó haber sido manipulado en la situación controversial. Falta ver si tiene el deseo de volver a competir.

Compartir
Recomendaciones