Warner Bros. anunció que durante la próxima San Diego Comic-Con (SDCC) tendrá dos paneles especiales enfocados en sus videojuegos más importantes del momento: Gotham Knights y MultiVersus.

SDCC es una de las convenciones de entretenimiento y cultura geek más importantes del mundo. Este año, se celebrará del 21 al 24 de julio tras dos ediciones pasadas canceladas debido a la pandemia de Covid-19.

Las presentaciones en dicho evento suelen incluir anuncios importantes como estrenos, avances y sesiones de preguntas y respuestas con los equipos involucrados en películas, series de televisión, animación, cómics y desde hace algún tiempo, videojuegos de diferentes compañías como DC, Marvel y otras.

Gotham Knights y Multiversus en San Diego Comic-Con

A lo largo del penúltimo fin de semana de julio, Warner Bros. tendrá por lo menos 20 presentaciones especiales entre los que destacan paneles de Cartón Network, Adult Swim, DC Comics e incluso Lucha Libre profesional.

En el apartado de juegos solo se anunciaron dos conferencias hasta el momento: Gotham Knights y Multiversus. El primer panel estará enfocado en la narrativa del juego, con invitados como los responsables de la historia y los actores que dan voz a Nightwing y Batgirl.

El segundo panel, enfocado en el “Smash de WB” tendrá de invitados al diseñador principal y algunos actores de doblaje. Esto es lo que dice la sinopsis oficial de ambas presentaciones.

Una mirada al interior de la creación del juego Gotham Knights

El equipo del videojuego Gotham Knights discute el próximo juego de rol de acción de mundo abierto. Con una historia original ambientada en el Universo de Batman, Gotham Knights presenta a Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deben alzarse como protectores de Gotham City tras la muerte de Batman.

Panelistas:

  • Patrick Redding, director creativo, Warner Bros. Games Montréal
  • Ann Lemay, directora narrativa, Warner Bros. Games Montréal
  • Wilson Mui, director cinematográfico, Warner Bros. Games Montréal
  • America Young, voz de Batgirl
  • Christopher Sean, voz de Nightwing

Creando un mash-up: MultiVersus

Echa un vistazo tras bambalinas a MultiVersus, el nuevo videojuego de lucha de plataforma gratuito que presenta un elenco en constante expansión de queridos héroes y personalidades, desde Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (DC) hasta Shaggy (Scooby-Doo), Bugs Bunny (Looney Tunes), Arya Stark (Juego de Tronos) y muchos otros.

Panelistas:

  • Tony Huynh, cofundador de Player First Games y director de MultiVersus
  • Sheloman Byrd, productora ejecutiva de WB Games
  • Matthew Lillard, voz de Shaggy
  • Tara Strong, voz de Harley Quinn

Adicionalmente, las redes sociales de Gotham Knights anunciaron un nuevo avance del juego enfocado en Robin.

¿Qué juego te emociona más? ¿MultiVersus o GK? Déjanos tus comentarios y únete a nuestra comunidad para no perderte las noticias más relevantes de los videojuegos como nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones