MultiVersus sufrirá un cambio significativo en su próximo parche de actualización, haciendo imposibles los combos infinitos.

Según Tony Huynh, cofundador de Player First Games y director de MultiVersus, la próxima actualización del juego de peleas en plataformas free-to-play incluirá un cambio que evita que las secuencias de golpes se acumulen usando exactamente los mismos movimientos.

La comunidad competitiva lleva tiempo señalando lo frustrante que es la posibilidad de spamear combos infinitos. Sin embargo, este cambio no afectará mucho a los jugadores casuales.

En respuesta a un tuit en el que muestran un combo infinito, Huynh respondió que el próximo parche de actualización corregirá este problema.

“El próximo parche lo arregla, por lo que no puedes hacer un ataque en el mismo combo más de 2 veces, de lo contrario, se cae el combo. Seguiremos evaluando después de ese cambio”.

Multiversus recibe a “Rayita” en Halloween

El pasado 7 de octubre, las cuentas de redes sociales de MultiVersus publicaron un pequeño teaser de la próxima llegada de Stripe al juego.

Conocido como “Rayita” en Latinoamérica, este personaje de la franquicia Gremlins será el próximo en aparecer en la arena de combate con motivo del mes de Halloween.

Ni Warner Games ni Player First Games han confirmado con exactitud el día en que Stripe estará disponible. No obstante es muy posible que sea añadido en la próxima actualización de Multiversus entre los días 10 y 14 de octubre.

El último personaje en ser agregado al creciente catálogo fue Rick Sanchez, mientras que Stripe ya había sido anunciado anteriormente junto a Black Adam. Puedes leer al respecto en este enlace.

¿Qué opinas de la próxima adición a MultiVersus? ¿Te alegra saber que los combos infinitos se acabarán? Déjanos tus comentarios y únete a nuestras redes para estar al día con las noticias más relevantes de esports, videojuegos y nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones