El próximo ‘free to play’ de peleas en plataformas con los personajes de Warner Bros., MultiVersus, abrió el registro para que sus jugadores compitan dentro del EVO (Evolution Championship Series) 2022 que se jugará los días 5 y 6 de agosto, con hasta 100 mil dólares en premios.

El formato de juego para la competición será de un 2v2 y las inscripciones para la cita en Las Vegas, Nevada, dentro del Mandalay Bay Resto & Casino, ya están abiertas de manera gratuita.

Sin embargo, participar se requiere adquirir el EVO EVENT PASS para ser elegible; en caso de registro sin este pase, los jugadores podrán ser removidos a elección de los organizadores. Las vacantes estarán abiertas hasta el 9 de julio.

Para el torneo de MultiVersus dentro del EVO se tendrán hasta 256 parejas, donde solamente se tendrán premios a los últimos 32 clasificados y se solicita que cada jugador lleve su propio control para participar.

Pro Player Showcase de MultiVersus con subtítulos al español

Por otro lado y para conocer más sobre la dinámica que tendrá el torneo dentro del EVO 2022, el juego de MultiVersus publicó un Pro Player Showcase para mostrar el modo 2v2.

Entre los invitados estuvieron el mexicano Spooky, compitiendo junto a ApologyMan frente a Brokkr y Leviathan, en un choque de equipo azul contra equipo rojo. 

Aquí se jugó a una serie al mejor de cinco, donde se mostraron las habilidades de algunos de los personajes como Tom y Jerry, Superman, Shaggy o Velma, así como las estrategias que pueden aplicarse en el videojuego de Player First Games

De momento, MultiVersus aún mantiene abierta la inscripción a su fase de pruebas ‘beta’ para jugadores de consolas, previo a su lanzamiento, que aún no tiene fecha definida.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones