Las causas no fueron reveladas

El mundo de los esports está de luto tras la muerte de KiXSTaR, un famoso caster de Rainbow Six Siege, con solo 24 años de edad.

La noticia se confirmó este miércoles en un comunicado que lanzó la familia del joven estadounidense, compartido por el comentarista Parker ‘Interro’ Mackay en Twitter.

‘El lunes 11 de octubre Michael ‘KiXSTaR’ Stockley falleció inesperadamente. Había planeado mucho para el futuro y estaba ansioso por trabajar con muchos de ustedes. Michael trabajó duro para levantar a la comunidad de R6 Siege y, a su vez, muchos de ustedes también lo levantaron a él. Agradecemos el amor y apoyo que hemos recibido de muchos de ustedes’.

La comunidad de R6 Siege lo lamenta

Fans del shooter

táctico de Ubisoft mostraron sus condolencias para el también exjugador profesional, cuyas causas de muerte no fueron reveladas.

Rainbow Six Siege Esports también lamentó su deceso y en honor a la memoria de KiXSTaR, pospuso los partidos del miércoles en la North American League.

El legado de KiXSTaR

Michael ‘KiXSTaR‘ Stockley se hizo de un nombre compitiendo para equipos como SleepYOrglessGG y Team Orbit.

Durante su carrera levantó trofeos en la Pro League Year 1 Season 2 – North AmericaPro League Year 1 Season 3 North America FACEIT Fight Club – North America.

Fue en 2016 cuando tomó el micrófono y rápidamente logró posicionarse como uno de los mejores relatores de la escena competitiva.

Su primer evento como caster se dio durante la tercera temporada de la R6 Pro League Year One, en el stream oficial de Ubisoft.

En 2020, con 23 años, recibió la nominación y el reconocimiento a mejor comentarista del año en los premios Esports Awards.

En Gamers Unite nos unimos a la pena por el fallecimiento de KiXSTaR.

Síguenos en redes sociales para más noticias.

Compartir
Recomendaciones