Moonbreaker, el nuevo juego de Unknown Worlds y Krafton, anunció que tendrá dos pruebas publicas durante dos fines de semana en septiembre.

El juego de estrategia por turnos con temática de ciencia ficción fue revelado hace poco durante la Opening Night Live de Gamescom y está a cargo del estudio desarrollador de la saga Subnautica.

Durante dos fines de semana, del 9 al 11 de septiembre y del 16 al 18 de septiembre, todos los jugadores que se registren para las pruebas podrán experimentar el juego de forma gratuita antes de que llegue a Steam Early Access el 29 de septiembre.

Esta prueba abierta será libre de transmitirse en stream y aunque el objetivo principal es probar los servidores, algunos elementos conseguidos durante estos dos fines de semana podrán ser transferidos al juego completo.

¿CÓMO SER PARTE DE LAS PRUEBAS DE MOONBREAKER?

Si estás interesado en ser parte de estas pruebas tiene que hacer lo siguiente:

  • Iniciar sesión en Steam.
  • Buscar “Moonbreaker”.
  • Hacer clic en el botón “Solicitar acceso” en la sección “Únete a la prueba de Moonbreaker”.
  • Confirmar la solicitud.

Los jugadores tendrán acceso al juego completo, esto incluye a todas las Unidades y Capitanes de la Temporada 1. Como es costumbre en este tipo de pruebas, algunos sistemas del juego y su tienda interna estarán deshabilitados hasta el lanzamiento.

Todo el progreso se borrará una vez que concluyan las pruebas a excepción de los aspectos personalizados -o “trabajos de pintura”-, que se mantendrán.

Es importante tener en cuenta que estas pruebas son diseñadas para llevar los servidores al límite. Krafton advirtió que es muy probable que el juego presente interrupciones y/o mantenimientos de emergencia durante esta etapa.

¿Qué te parece Moonbreaker? ¿Le vas a dar la oportunidad? Cuéntanos tus opiniones y únete a nuestra comunidad en línea para estar siempre al día con las noticias más relevantes de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones