Monster Hunter Rise: Sunbreak presentó tres nuevos monstruos y más detalles del Dragón Anciano Malzeno, durante un evento digital de la expansión que saldrá el próximo 30 de junio.

La retransmisión estuvo a cargo del productor de la serie, Ryozo Tsujimoto, y el director, Yoshitake Suzuki. Esta ha sido la más detallada para el quinto paquete DLC que llegará para el título de Capcom estrenado en marzo de 2021.

Los nuevos monstruos en cuestión son el Wyvern Volador Seregios, el Somnacanth Aurora y el Almudron Magma, cada uno con diferentes habilidades para enfrentar a los cazadores. 

Wyvern Volador Seregios cuenta con maniobras de alto vuelo y peligrosas escamas; Somnacanth Aurora puede liberar una niebla congelante; mientras que Almudron Magma atacará con piedra fundida y lava.

También se mostró más información del Dragón Anciano Malzeno, una de las criaturas conocidas como Los Tres Señores. El monstruo poseé habilidades vampíricas con parásitos que son capaces de absorber la energía de sus víctimas.

Cuenta con una gran variedad de ataques y algunos son capaces de provocar el estado de “Plaga sangrienta” en los cazadores. De sucumbir a la infección, entrarás en una batalla por tu fuerza vital y si eres superado, el dragón evolucionara en una forma más poderosa.

En el evento se abordó también el  ‘Cambio de Habilidades Intercambiables’ para escoger entre dos tipos sobre la marcha durante la caza; y las ‘Misiones de Apoyo’ con cacerías para un jugador, donde podrás desbloquear seguidores y recompensas especiales.

Control de edición especial

La salida de Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará acompañada de un Pro Controller de edición especial para Nintendo Switch con la temática del juego que se venderá por separado.

En su diseño aparece el Dragón Malzeno en color blanco sobre la base de la cruceta y los  joysticks, mientras las pequeñas criaturas que ocupa para absorber la fuerza vital de sus enemigos sobrevuelan la parte superior del mando en color negro.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones