¡Nos vemos en la grieta!

Sunbreak, la primera gran expansión de Monster Hunter Rise, llegará el próximo 30 de junio, fecha confirmada por Capcom en un evento digital en el que mostró un nuevo tráiler del gameplay y detalle de sus ediciones.

Estará disponible de forma simultánea para Nintendo Switch y PC, en versión estándar y especial, ambas en formato digital, con una preventa desde el 14 de marzo.

Precios de la nueva expansión y paquetes

La edición estándar costará 39.99 dólares (799.99 MXN) en ambos sistemas y los que la reserven obtendrán un par de armaduras superpuestas, “Loyal Cog”, para Canyne; y “Striped Cat”, para Felyne.

Mientras que la edición especial tendrá un precio de 49.99 dólares (1,022.98 MXN) e incluirá conjuntos de armaduras, capas, gestos y peinados extras. 

También se venderá otra edición con el juego Monster Hunter Rise y la expansión Sunbreak en versión física o digital para Nintendo Switch, y descargable para PC.

Sunbreak, un ambicioso DLC

El DLC retoma los hechos de Monster Hunter Rise con nuevas historias, lugares y monstruos, así como nuevas acciones de caza y la dificultad de búsqueda Master Rank.

Los cazadores deberán enfrentarse a la amenaza de unas criaturas conocidas como Los Tres Señores: Garangolm, Lunagaron y Malzeno; además del regreso de monstruos ya conocidos como el Bishaten Sanguina y Astalos.

Como parte del estreno, Capcom planea lanzar en un futuro tres nuevos amiibos de Monster Hunter Rise: Sunbreak para Nintendo Switch: Malzeno, Palamutes y Palicos.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones