Parece que no está feliz con los últimos cambios de su obra maestra

Minecraft es un juego que definitivamente fue importante para el desarrollo de esta industria, ya que empezó como un pequeño proyecto y terminó siendo todo un éxito comercial.

Su creador, conocido como Notch, vendió los derechos a Microsoft, quien desde hace algunos años lleva la batuta del nuevo contenido de este título.

A pesar de que Minecraft sigue manteniendo una gran base de fans, el hombre que lo desarrolló no parece estar del todo alegre con lo que ha sucedido, y recientemente declaró que su juego ‘está un poco muerto’.

Te recomendamos: MINECRAFT: UN RECURSO EDUCATIVO PARA LOS JUGADORES

Twitter parece ser el medio de comunicación preferido de los desarrolladores, ya que a través de sus cuentas suelen hacer comentarios más personales sobre la industria.

Notch tomó sus redes recientemente para hacer un comentario que generó todo tipo de reacciones, pues aseguró que ‘Minecraft está un poco muerto’

.

Minecraft muerto

‘No soy quien para hablar mal de los muertos, pero sí, Minecraft está un poco muerto’.

Estas palabras desataron todo un debate de parte de los fans del juego, pues una parte estuvo de acuerdo con Notch y otra no.

El creador de Gears of War defendió a Minecraft

Lo interesante llegó cuando Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, se sumó a la conversación con un argumento poderoso refutando lo dicho.

Minecraft Cliff Bleszinski

‘Además, es una mierda que hables así de la empresa que compró tu libertad.Sería como si yo dijera ‘GEARZ ES BASURA AHORA’. No, quiero que mi bebé esté bien. Amigo, en serio, ¿qué sucede contigo?’.

En años recientes Minecraft recibió un montón de contenido, incluyendo colaboraciones importantes con otros juegos como Mario o Sonic, así que debemos reconocer que Microsoft se está esforzando.

No sabemos exactamente por qué Notch tiene esta noción sobre su obra maestra, pero muchos jugadores pueden dar fe de que a este título le queda mucha vida por delante.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones