Con el estreno de la película de Minions: Nace un Villano, el videojuego de Minecraft anunció la llegada de más contenido de estos personajes al metaverso de bloques, que podrá ser adquirido en la tienda virtual del juego o bien, recibir la actualización gratuita.

En este DLC se podrá jugar con la ‘skin’ de Felonius Gru, protagonista de la nueva cinta de Universal y con él, se tendrá una misión especial dentro del juego para convertir al personaje en un villano aclamado.

Para esto, se tendrá que recolectar aparatos en el mapa, además de encontrar Minions y finalmente enfrentar a los Salvajes Seis, los principales rivales que lucen en la nueva película.

Igualmente se tendrá una sudadera de Minion en el vestuario tras adquirir el contenido adicional y será posible encontrar a los animales zodiacales de Belle Bottom, Stronghold, Svengeance, Jean Clawed y Nunchuck alrededor del mapa.  

Este DLC costará 1340 Minecoins e incluirá todas las ‘skins’ de la primera colaboración y la nueva; sin embargo, en caso de ya contar con el primer paquete extra, entonces solo se recibirá como una actualización gratuita.

La primera colaboración entre Minions y Minecraft

Esta será la segunda colaboración que se tendrá entre Minecraft, desarrollado por Mojang y los personajes creados por Universal, pues con la primera película de Minions lanzada en 2021, se creó el primer DLC.

En aquel primer paquete se tuvieron 29 trajes visuales basados en los personajes de la cinta animada, entre héroes, protagonistas y villanos, con una ciudad creada por bloques.

Los Minions regresan a Minecraft. | foto: Minecraft

Esta nueva actualización traería otra construcción metropolitana, para poder realizar las misiones mencionadas y llevar a Gru a ser el villano reconocido en ‘Mi Villano Favorito’.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones