¡Nos vemos en la grieta!

Metroid Dread recibió una nueva actualización que añade nuevos modos de batallas Boss Rush contra una oleada de jefes con diferentes dificultades. El parche también incluye algunas correcciones generales.

Se trata de la versión 2.1.0, disponible de forma gratuita para todos los poseedores del juego de Nintendo Switch. Esta incluye las dificultades Survival Rush y Dread Rush que estarán disponibles de forma desbloqueable.

Cada modalidad permite al jugador enfrentarse a un jefe tras otro de forma ininterrumpida. Para acceder a las nuevas funciones deberemos pulsar R en la pantalla de selección. 

Boss Rush

El modo estándar que se libera cuando completas el juego principal. Son 12 combates continuos en el menor tiempo posible. El daño recibido se traslada al siguiente duelo, pero las armas se recobran entre cada batalla.

Si Samus es derrotada, podrás hacer un reintento contra el jefe que te venció, pero con una penalización de tiempo. Si seleccionas “Práctica”, podrás enfrentarte a los jefes de Boss Rush en cualquier momento.

Survival Rush

Se desbloquea cuando los jugadores completan Boss Rush o bien, el modo Dread, el más difícil que estuvo disponible en la pasada actualización.

Los jugadores tendrán un tiempo límite de cinco minutos para derrotar a cuanto jefe se les ponga enfrente. Todo daño recibido y munición desgastada no serán restaurados en el siguiente combate.

A diferencia de Boss Rush, cuando tu personaje es derrotado, se acabará la partida. Cada que superes a uno de los jefes se añadirá una cantidad fija de tiempo al reloj, así como una bonificación en caso de que no recibas daño.

Dread Rush

Un modo que pone a prueba a los más experimentados. Las reglas son las mismas que en Boss Rush, pero un solo golpe bastará para acabar con Samus. Se libera superando el juego principal en el modo Dread.

Dentro de las correcciones generales que se hicieron en Metroid Dread se solucionó un error en el que la pantalla de Game Over no se mostraba correctamente cuando Samus recibía daño y era derrotada inmediatamente después de destruir una unidad central.

Metroid Dread es considerado por muchos uno de los mejores juegos de 2021 y, de acuerdo con Nintendo, es el más vendido en la historia de la saga. El juego, desarrollado por MercurySteam, ha vendido más de tres millones de copias desde su lanzamiento en octubre pasado.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones