Doce nuevos juegos llegarán en este 2022 para Meta Quest 2, el dispositivo de realidad virtual. Los títulos fueron anunciados en la segunda edición del Meta Quest Gaming Showcase

Entre sus novedades destaca Ghostbusters VR, Resident Evil 4 VR The Mercenaries, NFL Pro Era y Among Us VR, título que estuvo a cargo de Shell Games, estudio que también trabaja en otras tres entregas para el headset de Meta.

Ghostbusters VR

Desarrollado por la división de realidad virtual de Sony Pictures en colaboración con la desarrolladora nDreams, estará basado en San Francisco y tendrá modo cooperativo de hasta cuatro jugadores simultáneos.

Resident Evil 4 VR: The Mercenaries 

Ya disponible de manera gratuita para los que cuentan con una copia del juego base. Tendrá pruebas de combate contrarreloj con recompensas desbloqueables, como modos de juego adicionales, armas e indumentarias que podrás usar en la campaña principal.

NFL Pro Era

El primer juego licenciado de la National Football League (NFL) en realidad virtual con el que podrás experimentar un entrenamiento como jugador de fútbol americano, jugar con tus amigos y competir por llegar al SuperBowl.

Among Us VR

La aventura de los tripulantes en busca del impostor se traslada a la realidad virtual con este juego que replica fielmente el Airship en un trabajo de Schell Games, encargado de realizar este port para el Meta Quest 2.

The Walking Dead: Saints & Sinners Chapter 2: Retribution

Desarrollado por Skydance en colaboración con Skybound, sentirás en carne propia en este shooter de survival horror donde deberás abrirte paso entre los “caminantes” después del brote del virus en Nueva Orleans. Esta entrega añadirá de 15 a 20 horas de campaña.

Cities: VR 

Un juego más con el que podrás construir tu propia ciudad, pero en realidad virtual. Desarrollado por Fast Travel Games, tiene una fecha de estreno para el próximo 28 de abril.

Ruins Magus

Un JRPG en el que recorreremos un reino subterráneo, en busca de artefactos poderosos y secretos de una era pasada, mientras logras que tu personaje principal se convierta en un experto de la magia.

Red Matter 2

Un juego de aventuras y acertijos, ambientado durante una Guerra Fría de ciencia ficción distópica. Asume el papel del Agente Epsilon, un astronauta de la Unión Atlántica enviado a una base volgraviana abandonada en Rhea, una de las lunas de Saturno.

Espire 2

Ofrece una experiencia de acción sigilosa en dos campañas de historia únicas con este FPS en el que deberás desmantelar los planes del grupo terrorista OPHIS en su intento por dominar el mundo.

Moss: Book 2

El ratón Quill vuelve en una nueva misión de rescate en el que deberás terminar con el despiadado gobierno de los Arcanos para restaurar la paz en Moss una vez más.

Beat Saber

Un juego musical con un nuevo paquete de canciones en el que tu objetivo es cortar los beats, representados por pequeños cubos, a medida que se acercan a ti.

Bonelab

Descubre un camino hacia una instalación de investigación subterránea oculta mientras intentas escapar de la muerte en este juego de supervivencia donde te esperan una serie de desafiantes experimentos y descubrimientos. 

Todos estos juegos llegarán en algún momento del 2022, según lo dicho en el Meta Quest Gaming Showcase en el que no se presentaron noticias sobre el metaverso para la plataforma de Mark Zuckerberg.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones