La actualización 2.5 del videojuego de Marvel’s Avengers traerá al personaje de Jane Foster con los poderes de Thor al título, luego de darse a conocer las primeras imágenes de Natalie Portman portando el martillo Mjölnir en la cinta Thor: Love and Thunder.

En la página oficial del juego, distribuido por Square Enix, se lee: “Podemos compartir que la actualización 2.5 presentará a un nuevo héroe jugable para todas las plataformas: Jane Foster: The Mighty Thor”, lo mismo que se encuentra en las redes sociales del título. 

El comunicado hace énfasis en que el diseño de los personajes “se enfoca principalmente en las identidades de las historietas, así que, como portadora del ‘Mjölnir’, sus habilidades tendrán mucho en común con el descendiente de Odín; sin embargo, también tendrá elementos distintivos”. 

A pesar de esto, no se reveló la manera en la que Foster será introducida a la historia del videojuego de los héroes de Marvel, aunque los desarrolladores se mostraron abiertos a revelar más información de contenido y mejoras futuras. 

Sin embargo, esta nueva versión aún no tiene fecha de llegada, pues Crystal Dynamics aún trabaja en la actualización 2.4, que llegaría a todas las consolas y sistemas el próximo mes de mayo.

¿Qué mejoras tendrá la versión 2.4 de Marvel’s Avengers?

“Combinado con las mejoras introducidas en la versión 2.3”, el juego de Square Enix apunta a su actualización 2.4, donde busca que los modos de juego traigan mayor recompensa a los jugadores.

“En la actualización 2.4 trabajemos los sistemas detrás de los eventos Cosmic Threat, Tachyon Anomaly y Corrupted Vibranium, con el fin de hacerlos más remunerador”. 

En específico, tendrán cuatro puntos a tratar para mejorar la experiencia en el juego de Marvel, que en noviembre pasado trajo a Spider-Man exclusivamente a la plataforma de PlayStation.

  • Hacer de cada evento, valioso de jugar. Mejoras y diversificación de recompensas (incluye equipo de distintos sets).
  • Recomendas de Unidades en más misiones de eventos, para conseguir más cosméticos.
  • Equipo de alto poder en objetivos ‘meta’, para crear otro camino a conseguir mejor equipo. 
  • Los objetivos ‘meta’ darán recompensas a un roster completo, no solo a un solo héroe. 

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones